viajando con la casa acuesta

VIAJANDO CON LA CASA ACUESTA

VIAJANDO CON LA CASA ACUESTA

Como siempre hacemos referencia a sentirnos libres, a vivir de forma más natural, disfrutar de la vida en color, y como no, como nuestros antaños bohemios…hoy nos apetecía contaros como disfrutamos de la vida, al menos en nuestras escapadas, viajando con la casa acuesta.

Todo nuestro mundo está relacionado con el estilo boho, forma de pensar, de actuar, el día a día e incluso las vacaciones…

Por esto mismo os preguntamos ¿Cuál es la mejor forma de viajar, de disfrutar al 100%? efectivamente, haciéndolo como los caracoles jajaja.

Tenemos una experiencia muy chula que transformó nuestras formas de ver los viajes, de cómo disfrutar de cada lugar que visitábamos y de cómo interactuar con la naturaleza más viva.

Cada vez son más los aventureros que se animan a la experiencia boho en sus viajes ya sea con sus autocaravanas, sus caravanas o sus campers.

No es una forma de viajar, sino que es una forma de vivir experiencias maravillosas y de conocer lugares que no podríais imaginaros.

Nuestra aventura partió desde Sevilla y terminó en los Fiordos Noruegos, ¿fue una locura? claro que sí…pero una locura fantástica, en la que pudimos conocer y visitar ciudades, pueblos, pequeñas aldeas de auténticos cuentos de hadas, nuevas culturas y formas de vida. Fue una sensación tan fantástica que nos quedamos enamoradas, si cabe, aun más de esta forma de vida y de viajar. Hoy en día continuamos viajando así y ahora con nuestros Dalumas, los cuales disfrutan y viven a lo grande de la naturaleza, de todos los parajes que visitamos, de todas las experiencias que vivimos en cada escapada, de este espíritu boho…

Por esta razón os animamos a todos a probar esta sensación tan única, tan a vuestro aire.

                                                                                                                                                                                                                   Siéntete como vives…

                                                                                                                                                                                                                                       …vive como sueñas.

                                                                                                                                                                                                                               DALUMAS

 


TIENDA ONLINE