Uno de los imprescindibles del boho

Uno de los imprescindibles del boho

Uno de los imprescindibles del boho

Una de las cosas más importantes de este estilo de vida y de vestir, el boho, sin lugar a duda está en los complementos.
Y como no ,en los peinados y la decoración para nuestro cabello.
En este apartado tenemos una gran variedad de peinados y recogidos al igual que adornos para complementarlos.
Es caracterizado por su estilo desenfadado y a la vez distinguido, como son los increíbles trenzados con cabellos encrespados o el pelo rizado suelto a su aire, al igual que una simple pero a la vez sofisticada coleta a medio hacer o esos maravillosos recogidos de media caída, todo esto siempre acompañado de unos preciosos abalorios que adornar nuestro pelo.
Algunos de los peinados que más se caracterizan en este estilo son los half bun, que son esos moños desbocados en la parte superior de la cabeza y que son una fantástica forma de conseguir un peinado fácil,cómodo y que nos permite ir siempre preparadas durante toda el día.
Otro peinado irresistible son las trenzas. Trenza tu pelo de mil formas distintas, todo el pelo, seleccionando mechones al azar, pequeñas trenzas de raíz, de estilo bóxer braids…pero siempre desechas y haciendo unas pequeñas ondas para darle más textura y un toque más desenfadado, más bohemio.
Además de estos increíbles peinados también necesitamos accesorios para reluzcan aún más como las diademas de flores o pequeños pétalos dispersos entre nuestros cabellos e inclusos los favorecedores hair rings ¿Y qué me decís de esas preciosas horquillas metalizadas tan originales y únicas? Son fabulosas para lograr ese estilo boho que buscamos.
Otros complementos para nuestro cabello boho y que nunca podemos olvidar son las preciadas plumas, hojas, cadenas…y cómo no los pañuelos para el cabello a modo banda que dan un toque muy trendy chic. Cuanto más coloridos sean estos pañuelos mejor…¡¡¡sueña en color!!!
Y como toque final da color a tu pelo, con una ida y venida de tonos rosa pastel, azul bebé,violeta o blanco, que en un abrir y cerrar de ojos se van con un simple lavado.

                                                                                                                                                                                                                                  Siéntete como vives…

                                                                                                                                                                                                                                       …vive como sueñas.

                                                                                                                                                                                                                               DALUMAS

 TIENDA ONLINE