solidaridad más que nunca

Solidaridad más que nunca

solidaridad más que nunca.

Durante todo el año, gran número de personas, entre las que nos incluimos, regalan y dan su pellizquito de arena a los más necesitados, ya sea entre nuestros más allegados, personas desconocidas o del otro lado del charco.

En estas fechas, con más motivo, ese número de personas incrementan y se vuelven más colaboradoras: participan en campañas, entrega de juguetes o en recolectas económicas para aquellos que lo necesitan.

Por este motivo, al igual que en otros momentos, Dalumas ha querido ayudar participando en un precioso proyecto, como fue el mercado solidario en colaboración de la ONG Solidaridad Don Bosco.

De antemano queremos agradecer, la oportunidad que nos ofrecieron, para poder participar en el mismo y el gran compañerismo que encontramos con las demás empresas participativas; fue un mercado muy especial.

La preparación previa al mercado fue un gran trabajo, ya que queríamos que todo saliera y estuviera maravilloso. Organización de mesas, percheros, completar nuestros kits navideños, nuestro cartel, felicitaciones…todo un trabajazo para dar lo mejor de nosotras a nuestro público, a nuestra gente.

Llegó el gran día, y tras un paseo bajo la lluvia (con el paraguas nuestros hijos hicieron obras de arte sin darnos cuenta…jajaja) comenzaron las presentaciones y la puesta en marcha. Colocamos todo (nos quedó de fábula nuestro espacio) y empezamos a trabajar en un mercado solidario, con más ganas que nunca y con mucha ilusión.

Pero como siempre pasa algo…esta vez le tocó el turno al tiempo, mucha lluvia y viento muy desagradable, o como también son conocidos estos días ”días de estar en casa con el braserito y buena peli…”pero bueno, allí estábamos todos dispuestos para darlo todo (al mal tiempo buena cara) y aunque esperábamos más afluencia y más participación, ha sido un fin de semana muy agradable, rodeadas de nuev@s compañer@s, y de muchas personas que nos animaban a seguir, de una manera u de otra, con su cariño y apoyo. Y por supuesto con nuestr@s incondicionales siempre a nuestro lado. ¡¡¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!!

Este mercado solidario, al igual que otros muchos, son una bonita forma, que nos permiten conocer a nueva gente, compartir experiencias, ayudar a los demás haciendo lo que más te gusta (que es muy importante) y crecer como empresa.

Como en todo y con nuestra peculiar forma de ser, vemos lo maravilloso de cada experiencia y en este caso hemos aprendido mucho y cómo no, nos lo hemos pasado en grande con nuestras tonterías y nuestras ”payasadas” tan particulares… Ha sido, sin lugar a duda un gran fin de semana, en algunos momentos duros y en otros muy locos jajaja.

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Siéntete como vives…                                                                                                                                                                                      …vive como sueñas.

                                                                                                                    DALUMAS

 Tienda online