Los vestidos boho son tendencia

LOS VESTIDOS BOHO SON TENDENCIA

LOS VESTIDOS BOHO SON TENDENCIA

Pinche en la foto para comprar el vestido.

Para ver el vestido pincha aquí

Los vestidos boho son tendencia, y ya no sólo durante la época veraniega, sino que también con la entrada de la estación otoñal y ¿por qué no? de la estación más fría. Es por ello que debemos decir que es una de esas piezas únicas y eternas que siempre nos podemos poner durante cualquier estación del año.

Es considerado como una prenda que nunca pasa de moda; este motivo también lo caracteriza como otra de las increíbles opciones que nos ofrece el boho para tener como fondo de armario indispensable.

Los vestidos boho tienden a ser vestidos largos, vaporosos, con estampados florales u étnicos de ensueño, aunque también los encontramos cortos y de volantes, con unos tejidos sedosos que acarician la piel. Podemos acompañarlos con largos pañuelos lisos de tejidos y de colores naturales, del mismo modo, complementarlos con un precioso kimono de ganchillo o de sencillas flores o un chaleco de punto a media pierna e incluso, llevarlo a nuestro aire con una chaqueta corta tejana. Es precisamente este aspecto tan camaleónico el que tanto enamora, ya que logra, con su versatilidad, ligereza y frescura engolosinar a todo el mundo.

Estos vestidos, en principio nacieron para ser acompañardos con un calzado más tejano, con los botines cawboy o con botas de media caña, sin embargo, el boho, en algunos aspectos, también se adapta a las nuevas tendencias, y gracias a ello, ya podemos disfrutar de nuestro estilo con unas sandalias planas, aunque mejor si tienen un rollito naturalista, e incluso con unas cómodas deportivas.

Todas las que tenemos ese espíritu bohemio, vamos a poder disfrutar de nuestro estilo de vestir durante más tiempo, ya que este año, el boho ha entrado pisando fuerte y para quedarse durante una larga temporada.

                                                                                                                                                                                                                   Siéntete como vives…

                                                                                                                                                                                                                                       …vive como sueñas.

                                                                                                                                                                                                                               DALUMAS

Imagenes optenidas de Instagram, “invitada_perfecta”

 


TIENDA ONLINE