LOS KIMONOS Y CHALECOS DEL BOHO ENCANDILAN.

LOS KIMONOS Y CHALECOS DEL BOHO ENCANDILAN.

LOS KIMONOS Y CHALECOS DEL BOHO ENCANDILAN.

Hoy hablamos de como los kimonos y de los chalecos boho encandilan.

Como ya os hemos contado en otros post, el estilo de ropa boho, un estilo tan personal, tan fresco, tan jovial y libre, es también uno de los estilos que más han ido y vuelto a lo largo de los años.

Y como es costumbre, este verano ha vuelto pisando bien fuerte.

Esta forma de vivir, de sentir y de vestir es un anclaje que está en nuestras vidas, y por este motivo, aunque, en algunas ocasiones la tendencia sea más fuerte, siempre nos acompaña.

Como ya os hemos mencionado, hoy queremos presentaros un breve post sobre los increibles kimonos y de los fantásticos chalecos boho, estos dos complementos tan perfectos y aun un poco desconocidos.

Ambos son unos complementos favorecedores y estilosos, que con un sencillo “quita y pon” cambian tu look por completo. Son prendas muy versátiles, ya que podemos combinarlas tanto con unos jeans, como con unos pantalones más vanguardistas, con unas sandalias o con unos tacones de infarto e incluso con un vestido bohemio para darles todavía un toque más personal, más natural y más vivo.

También puedes combinarlos acompañando a un bikini para ir a la playa o con unos shorts y una camiseta para esas tardes de chiringuitos; este es otro modo sensacional de crear tu propio estilo boho y libre.

Ya veis que son realmente versátiles y por este motivo, imprescindibles como un básico y un clásico en nuestro fondo de armario año tras año.

Hay infinidad de maravillosos diseños y estilos, tanto largos como cortos; por eso desde Dalumas os presentamos un par de estos modelos realmente preciosos y con un encanto especial. Esperamos que los disfrutéis tanto o más que nosotras.

Chaleco Boho punto verde

Kimono ganchillo boho

                                                                                                                                                        SIÉNTETE COMO VIVES…..

                                                                                                                                                                                                             ……VIVE COMO SUEÑAS

                                                                                                                                                                                            DALUMAS 

¿Dudas sobre este producto?. Solicita más información aquí