Envuelve tu vida en una experiencia boho

Envuelve tu vida en una experiencia boho.

Envuelve tu vida en una experiencia boho.

Tod@s tenemos en nuestro interior ese sentimiento bohemio, un “algo” que nos empuja y nos da calma en cuanto nos rodeamos de buenas sensaciones, vibraciones y cierta nostalgia, algo que nos dice “envuelve tu vida en una experiencia boho”

Pues bien, todos estos sentimientos se canalizan en una forma de ver la vida y de sentirla de manera diferente, de manera sencilla y un poco desorganizada; se canalizan a través del sentimiento boho.

A esta infinidad de sensaciones, de emociones, podemos darle rienda suelta de mil maneras distintas con nuestra formar de vestir “siéntete boho”, con nuestra forma de peinarnos y “decorar nuestro pelo”, con la forma de sentir y vivir la vida y con la forma de engalanar nuestra casa.

Con este último punto, queremos daros algunos pequeños consejos para envolveros por completo en un mundo lleno de buenas emociones.

Nos referimos a los cuatro elementos esenciales para este tipo de decoración como son los colores, los textiles, los objetos vintage y los colgantes. El estilo boho consiste en combinar las esencias étnicas, hippies, modernas y antiguas, mezclándolas con vivos colores y alegres estampados, procurando dar un toque original y creativo, pero a la vez elegante y equilibrado para la estancia que queremos decorar.

Los matices realmente protagonistas para este estilo boho tan personal son:

El color, donde destacamos la armonía que supone la combinación de los preciosos tonos cálidos con tonos que nos recuerdan a la naturaleza.

Textiles, alfombras, cojines… todos con diseños tentadores, osados, divertidos, enérgicos y también con colores llamativos.

Objetos vintage, siempre es interesante reutilizar un elemento antiguo: muebles, cuadros, espejos… o de diseño que de fuerza a la estancia deseada, floreciendo como el centro de atención.

Colgantes, diviértete decorando tu casa con flecos y pompones, por ejemplo, en cojines, cortinas… para crear un ambiente total boho chic, e incluso atrévete con los maravillosos atrapasueños, mandalas, pajakis… para darle otra sensación más original, fresca y divertida.

Con todos estos truquillos, que como veis, son sencillos, frescos, originales y económicos, podéis envolveros en un mundo de calma, de paz, de buenas sensaciones… cada vez que volváis a casa tras un duro y largo día de trabajo o de ajetreo por la urbe.

Busca tu momento de relajación, prueba a envolverte en el boho y déjate llevar “a tu aire”.

                                                                                                                                                                                                                                  Siéntete como vives…

                                                                                                                                                                                                                                       …vive como sueñas.

                                                                                                                                                                                                                               DALUMAS

 TIENDA ONLINE