Boho chic en España. Donde se hace el mejor Boho chic

Boho chic en España. Donde se hace el mejor Boho chic

Boho chic en España. Donde se hace el mejor Boho chic

Hoy en día, tenemos grandes firmas españolas pisando fuerte en la tendencia boho chic en España. Gracias a ellos no hace falta salir al extranjero para poder crear nuestro armario boho con modelos muy atractivos y 100% españoles.

Las principales empresas españolas, que marcan tendencia en este sector tienden a mostrar a través de sus diseños una filosofía de auténtica naturalidad, autenticidad y calidad en todos y cada uno de sus diseños.

El toque característico y más personal de esta gran puesta en escena del “boho español” está resaltado por su original influencia bohemia, su especial punto casual, sus tejidos lavados y esa mezcla tan especial de algodones, puntillas, fibras naturales y bordados, dando a los diseños un toque campestre único.

Por otro parte encontramos un punto muy nuestro, el crochet y el estilo vaporoso. Ambos dan al boho español ese toque tan especial y característico de este maravillo y peculiar estilo de vestir y vivir.


Siéntete como vives … vive como sueñas.

Dalumas. Ropa de estilo Boho chic y hippie chic. Vístete diferente con modelos vanguardistas, cómoda y con mucha personalidad.

TIENDA ONLINE