Así nace nuestro sueño. Pura inspiración

Así nace nuestro sueño. —-DALUMAS—-

Así nace nuestro sueño                                                           —-DALUMAS.—-

Hola somos dos buenas amigas que desde hace ya muchos años teníamos un sueño que nos rondaba, pero que nunca terminábamos de dar el gran salto.

Por fin, tras la llegada de nuestras 3 inmensas inspiraciones a este mundo, y después de comprobar que la conciliación familiar era cada vez más difícil…nos lanzamos a la piscina.

Estas tres grandes inspiraciones son las que han dado nombre a nuestro sueño DALUMAS; un sueño que, después de muchos meses de duro trabajo, de mucha investigación, de muchas búsquedas y viajes y como no, de muchas caídas…hemos logrado realizar y hacerlo grande, gracias al sacrificio y esfuerzo, tanto nuestro, como de todos los que nos rodean y nos han apoyado en esta larga hendidura.

Dalumas es un sueño diferente, una tienda de ropa boho – hippie original, con un aire fresco que simplemente es tú propio aire, dónde puedes elegir una forma diferente, divertida, elegante y muy personal de vestirte, complementarte y sobre todo de sentirte.

Desde Dalumas queremos daros las gracias a todos los que nos habéis seguido y a todos los que estáis llegando; estamos deseando que vuestra experiencia en nuestro gran proyecto os guste y os haga sentir únic@s.

Seguimos trabajando duro para continuar dándoos un trato muy personal, una sencilla forma de comprar, una gran confianza en nuestros productos y en nosotras mismas y cómo no…muchas más sorpresas, en las cuales estamos poniendo todo nuestro corazón para que salga “a pedir de boca” y os gusten a tod@s.

Como dijo el gran Cicerón: “Vivir sin amigos no es vivir” … Este sueño sin todo vuestro apoyo no habría sido nunca posible. GRACIAS.

Esperamos que sigáis con nosotras disfrutando, durante este maravilloso paseo.

                                                                                                                                                                                                                 Siéntete como vives…

…Vive como sueñas.

DALUMAS

¿Dudas sobre este producto?. Solicita más información aquí